Nuevo Dobló Panorama

TODO EN UNA ÚNICA SOLUCIÓN: LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA EL TRANSPORTE DE PERSONAS Y MERCANCÍAS.

?Nuevo Doblò Panorama es un socio realmente valioso para cualquier actividad. Te permite transportar un equipo de 7 personas, sin sacrificar las dimensiones del compartimento de carga.

Su gran capacidad para adaptarse a cualquier necesidad hace que sea una opción eficiente y versátil en cualquier contexto: está disponible en batalla corta y larga con una gama preparada para adaptarse a cualquier tipo de equipamiento.

Disponible en las versiones con techo alto y bajo

Disponible en la batalla corta (2755 mm) y larga (3105 mm)

Hasta 7 confortables asientos, además de una carga útil de 425 kg (335 kg con la batalla corta)

Capacidad del compartimento de carga de hasta 1050 litros (790 litros con la batalla corta)

Configuración de cinco puertas, con dos puertas laterales correderas para que el acceso al habitáculo sea aún más fácil y más práctico.

Homologado en la categoría M1 o N1 (Pop 1.3 90 CV), se beneficia de las ventajas fiscales previstas en la legislación vigente

Repisa trasera rígida (solo en la batalla corta, que puede colocarse a dos alturas, capaz de soportar hasta 70 kg en la posición más baja)

- Los asientos traseros plegables 60/40 y desmontables aseguran un espacio extremadamente modular

CONFORT ACÚSTICO EN EL INTERIOR

Tranquilo y cómodo como una berlina.

El habitáculo del Nuevo Doblò Panorama se ha realizado con materiales de alta calidad y se ha diseñado para evitar que el ruido del tráfico y del motor lleguen al conductor y a los pasajeros.

En particular, la integración de excelentes materiales de insonorización con el vehículo ha permitido una reducción significativa en el nivel de ruido interior, con beneficios en términos de comodidad y satisfacción al volante.

*Precio a falta de IVA

REF: fiat // Stock: Disponible

Consultar